Quiénes Somos

PerMix Tec Co. Ltd fue fundada en 2011, para ser un diseñador y proveedor profesional de una amplia gama de mezcladores de polvo, amasadoras, agitadores, dispersores, emulsionadores y todo tipo de equipos de proceso a medida.
Nuestro mercado meta comprende a la mayoría de las industrias, como ser alimentos, bebidas, lácteos, cosméticos, farmacia y químicos.

Con sede en Shanghai, China, PerMix es una empresa chino-israelí que se estableció como fabricante profesional de mezcladores industriales y otros equipos de procesamiento. Uno de los cofundadores de PerMix es originario de Srugo Machines Engineering con sede en Israel, que estuvo activo en el mercado de equipos de mezcla y procesamiento como uno de los principales nombres desde 1954. PerMix desde su fundación tiene la ventaja natural sobre otros competidores de 60 años de know-how diseñado en Israel junto con precios competitivos de equipamiento fabricado en China.

Presente & Perspectiva

Somos capaces no sólo de ofrecer una máquina única con apariencia moderna y tecnología avanzada, sino también de ofrecer un sistema completo que ahorra tiempo. Nuestros ingenieros tienen décadas de experiencia en esta área, PerMix es capaz de ofrecer la solución más adecuada para cualquier industria con demanda de mezcla.

A pesar de tener una amplia gama de equipamiento de mezclado y proceso, PerMix ofrece más opciones, diseñamos nuestros productos de acuerdo con los requisitos específicos de nuestros clientes. Los ingenieros de PerMix evalúan los problemas de mezcla y procesamiento, para traducir estas necesidades en un equipo mecánico confiable con ingeniería sólida.
PerMix brinda a sus clientes la oportunidad de contemplar los requisitos individuales, y los invita a comparar y participar en la elección del equipo más apropiado para ellos.

Nuestra misión

Estamos dedicados a convertirnos en uno de los nombres líderes para equipos de mezcla industrial en todo el mundo.

Nuestro mercado

Desde su nacimiento, PerMix está destinado a actuar como una empresa occidental y dirige toda nuestra atención al mercado occidental.

Nuestro equipo

Contando con más de 60 años de know-how en el diseño y fabricación de equipamiento para mezcla. Nuestros productos utilizan ingeniería israelí y son fabricados con los mayores estándares de calidad en China.

Nuestra red

PerMix tiene una amplia red de representantes en EE. UU., Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Bélgica, España, Polonia, República Checa, Argentina, Rusia, etc.

Certificados